Para activar el punto de acceso personal se deben seguir los siguientes pasos:
Cobertura ORANGE
1.- Actualizar el iPhone a la última versión disponible.
2.- Acceder a Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y darle a "Restableces ajustes".
3.- Volver a acceder a Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y poner la siguiente configuración:
Punto de acceso: internet
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Cobertura VODAFONE
1.- Actualizar el iPhone a la última versión disponible.
2.- Acceder a Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y darle a "Restableces ajustes".
3.- Volver a acceder a Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y poner la siguiente configuración en todos los apartados donde ponga "Punto de acceso":
Punto de acceso: fi.omv.es
Nombre de usuario: debe de estar vacío
Contraseña: debe de estar vacío
Debe estar todo en minúsculas
Tras eso volvemos a la pantalla inicial de Ajustes y ya debería aparecer Punto de acceso personal. Si no es así, reinicia el teléfono y ya aparecerá.
Cobertura ORANGE
1.- Actualizar el iPhone a la última versión disponible.
2.- Acceder a Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y darle a "Restableces ajustes".
3.- Volver a acceder a Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y poner la siguiente configuración:
Punto de acceso: internet
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Cobertura VODAFONE
1.- Actualizar el iPhone a la última versión disponible.
2.- Acceder a Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y darle a "Restableces ajustes".
3.- Volver a acceder a Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y poner la siguiente configuración en todos los apartados donde ponga "Punto de acceso":
Punto de acceso: fi.omv.es
Nombre de usuario: debe de estar vacío
Contraseña: debe de estar vacío
Debe estar todo en minúsculas
Tras eso volvemos a la pantalla inicial de Ajustes y ya debería aparecer Punto de acceso personal. Si no es así, reinicia el teléfono y ya aparecerá.
Publicado el día: 14 / 01 / 2021